sábado, 19 de enero de 2013

SUZUKI GSX-R 750 Sportive

Realmente me cansa la escusa de los neumáticos. Es un elemento de lo más importante en la moto, sí, pero todos tienen acceso a los mismos neumáticos y cada uno se adapta. Creo que es lo más lógico en vez de ir diciendo que tengo problemas de neumáticos y punto. Es que esas motos que dices no llevan inyección, por eso las puedes arrancar a patada o empujando.

 Es que la maqueta es de una Lambretta original y sigue la línea más clásica. Quizá la actual ganaría mucho con ese guardabarros, pero me imagino que no cumplirá con la normativa actual anti-atropellos. Es que los editores tenemos otra vida que atender además de esta.

 Es triste que se tenga que ir a SBK un piloto que aún le quedan cosas por demostrar en MotoGP y en cambio se esté "manteniendo" a otros por cuestiones de marketing. No digo ni que unos sean malos ni que Randy saque el Casey Stoner que lleva dentro, pero en MotoGP cuenta la pasta y cuando careces de ella o no eres suficientemente mediático para que otros la consigan, entonces dejas de ser bueno para ser uno del montón con numeros para irse de allí. Es triste que Randy se tenga que buscar la vida en SBK pero la verdad, allí se está viendo que los "expulsados" de MotoGP quizá no eran tan malos como parecía. Bueno, Max no entraría porque se fué el solito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.