viernes, 11 de enero de 2013

HONDA CBR 600 RR Sportive

Es decir, si sólo tuviéramos en cuenta los primeros cuatro GP’s del año, Álvaro ocuparía ahora mismo la sexta plaza de la clasificación empatado a puntos con Nicky Hayden Es increíble lo mucho que supone un circuito adecuado a la vez que seguro. Es, sin duda, el mejor GP del año. Dorna debería mirar los circuitos que están disponibles porque seguro que hay otros del mismo estilo.

 es increible mucho ánimo. un saludo Es increíble que seas tan benévolo con Pedrosa, por ejemplo, que nunca ha ganado un título en motogp, y seas tan crítico con alguien como Rossi que lo ha sido todo en el mundial. Incluso te he leído calificándolo de mafioso. Es indignante que existiendo pruebas tan claras del delito, no se haga absolutamente nada por parte de las autoridades pertinentes para que estas cosas no sucedan mas y los que se dedican a estos actos se lo piensen mejor.

 Es Lorenzo o Bjorn Borg? Es mas por diseño me gusta mas este que la actual gama Vespa. Es que al final a mi me acaba poniendo nervioso siempre la misma escusilla de los neumáticos. Siempre acaban siendo la escusa perfecta de cara a los medios de comunicación y llega un punto que ya no sabes qué creerte. Además, te estás jugando un mundial, vas líder y te están recortando carrera a carrera ¿por qué no intentas mejorar un poco tu estilo en vez de adaptar siempre la moto a tí y tu nunca adaptarte a ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.