jueves, 31 de enero de 2013

DUCATI STREETFIGHTER S Naked

Cierto, pero no pretendo decir que fuera mejor época sino más bien que se ha reducido su rendimiento de la misma manera que se redujo la cilindrada. De todas formas en cuanto puero le doy una vuelta para dejarlo claro.

 Cilindrada: cm³ Cinco consejos para no pasar calor en la moto Cinco consejos para no pasar calor en la moto hace semanas Claro que disfrutas con Lorenzo, hace adelantamientos de época, de los de levantarse del sofá, y no olvidemos que va con una moto inferior.

 Claro que si que Ducati este año tiene una moto fulera y que dificilmente van a conseguir estar delante, pero cuando llegue ellos tendrán datos de primera mano sobre las soluciones que están utilizando proporcionadas por la telemetría y con el piloto que tendrá que llevar la moto en esa temporada. Algo así como hacer un traje a medida en el sastre mientras que los demás llevarán un traje de El Corte Inglés que tendrán que ajustar a sus estilos y gustos personales. Pero esto, como dice un amigo, son "supositorios" que sólo verificaremos la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.