viernes, 28 de diciembre de 2012

BMW F 800 R Naked

De hecho yo pensaba que la sanción a Marquez era por cortar gas en la curva sin mirar. Algo de lo que él mismo se ha quejado. No pensé que fuera por el dedo. De las lesiones contaremos algo más en el próximo.

 De todas formas el sistema k usan en el video es muy ingenioso, no se puede negar, pero consiguen arrancar la moto pq estaria el motor caliente y "receptivo", vamos k con un empujon en ª o ª deberia arrancar facil, pero cuando se pone cabezona la moto k le cuesta encender me parece k la traccion k pueda ejercer la rueda no es suficiente para mover todo el motor, menos de una V-twin como la del video  Me parece k arranca mas por inercia de la rueda k no por la fuerza de la rueda k "tracciona".

 De todas maneras y a pesar de las clasificaciones, ha estado intentado quedar "lo más delante posible" carrera tras carrera. Lo que pasa que siendo Vale, nos sabe a poco. De todas maneras, si quisiera ser criticón de verdad, diría que le están buscando (los citados, no Esteban) sentido a unas imágenes que aunque personales, imagino, no dejan de representar lo que hay en cada continente, sin mucho significado oculto. O también podría decir que lo que lleva en la parte superior no es una brújula, si no una rosa de los vientos y que además está sobre el ártico, por tanto, no apunta a ningún sitio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.