martes, 20 de noviembre de 2012

DUCATI HYPERMOTARD 796 Supermotard

Delantera: / –  Delantera: Horquilla invertida Showa de Ø mm con cartucho de doble cámara, regulable en compresión y retorno ( posiciones), recorrido mm Delantero: Disco de Ø mm con pinza radial de cuatro pistones y pastillas en metal sinterizado Depende como lo plantees. Las se acaban. Desarrollarlas más no tiene sentido y Ducati no es Honda o Yamaha. No puede soportar la misma carga de trabajo. Y aún así, ojo porque estas dos están realizando pocos test con las .

 Depósito de combustible: litros Descarao. Con la misma proporción y si tomamos . € como precio de un utilitario, significa que hoy en día una bicicleta con motor costaría casi . €. No me parece muy atractivo, no. Pero en tiempos de crisis  Desde el puente donde para el Crono (la Yamaha) hasta el que lo empieza hay aproximadamente segundos , que habría que añadir a los :, por eso digo que aún así es algo mejor que la ZX. No se, ¿que opináis?

 Desde que lo vi hace unos años cuando salio lo vi muuuy aparatoso. Pero por lo visto como dices funciona bien. Una cosa, se puede utilizar "de calle" con cazadora de cordura, mono de cuero, etc ..? Después de ver como se arranca una ZZR con una moneda me creo cualquier cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario