jueves, 26 de julio de 2012

DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING Turismo

Barros hizo un podium con la , hasta Hoffman , no paracía tan malo, Loris, con la siempre lo hizo bien , eso si, la se le atragantó, pero el concepto de moto y chásis no varía mucho, hasta Sete logró ir rápido con ella, y desde luego Stoner era un tiro, así que eso de que la moto no va  más bien es que algunos pilotos no encuentran el feeling con ella.

Me jode un poco, porque Rossi debería estar más arriba y sumarse a Stoner, Jorge, Dani y dar emoción, pero me encanta de los entendidos que dicen que le ponia la moto a punto a Jorge y todas esas chorradas . debe ser eso , que ahora está poniendo a punto la mil.. si , más bien andan perdidos y no saben que camino tomar, y eso que la gp está hecha bajo las indicaciones de Rossi. llamemos a las cosas por su nombre, seguro que con esfuerzo acaban haciendo algo interesante, y que la moto funcione, pero por ahora , no llevan ese camino.

 Bautista ha entrado con una Suzuki por delante de Rossi. No hay más que decir de su enorme carrerón. Bautista on fire! Ben BOSTROM USA LCR Honda MotoGP Honda . ’. . / . Ben Spies encabeza la segunda fila de la parrilla, su objetivo es volver a subir al podio de nuevo desde su victoria en el TT holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.